Despacho

Nuestra trayectoria

 

Zanón & Gil Asociados se fundó en el año 1999 y desde entonces ha desarrollando su actividad en el ámbito de la abogacía y en el de asesoramiento a empresas. En la actualidad es un despacho jurídico formado por grandes profesionales que gracias a la recopilación de conocimientos y experiencias se han especializado en distintas áreas del derecho, logrando con ello ofrecer un servicio integral y de máxima calidad. 

“Traje a medida”

Entendemos que cada empresa es única, por ello ofrecemos servicios adaptados y personalizados a las exigencias de cada cliente. El equipo de Zanón & Gil Asociados, recibe un continuo reciclaje formativo que les permite estar actualizados y ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.

Los clientes de nuestro despacho tienen contacto directo con sus asesores, tanto personal como telefónicamente pueden plantearnos dudas o solicitar cualquier tipo de información. Además tienen a su disposición 24 horas al día el área de clientes online para consultar en cualquier momento y lugar tanto sus informes como su documentación jurídica, fiscal y laboral, de forma sencilla, segura y sin desplazamientos.

Nuestros Valores

  • Nuestro principal activo son las personas, profesionales comprometidos con el cliente, que tienen como objetivo brindar un servicio de máxima calidad, ágil y eficaz.
  • Establecemos con cada cliente una relación de confianza y cercanía, comprometidos con su satisfacción en todo momento.
  • Somos conscientes que cada caso requiere flexibilidad, por ello adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo

anagrama  Álvaro Zanón Reyes

anagrama  José Antonio Gil del Campo

Especialista en Derecho Tributario y Derecho Penal Especialista en Derecho Laboral y Extranjería
Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia
E-mail: ajzanon@zanonygilasociados.com E-mail: joseagil@zanonygilasociados.es
Currículum completo Currículum completo

anagrama  Inmaculada Moreno Fortea

anagrama   Celia Simarro Sanchis

Responsable de Gestión de Empresas y Fiscalidad Esp. Derecho Matrimonial, Extranjería y Mediación
T. 96 373 31 79 Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia
E-mail: inmamoreno@zanonygilasociados.com E-mail: laboral.celia@zanonygilasociados.com
Currículum completo Currículum completo